miércoles, 7 de diciembre de 2011

Limonada de menta, jengibre y frambuesas



Eran uno de esos dias de primavera donde el calor humedo aplastante te hace pensar que estas o en pleno enero, o en un terrible sauna.  Esos dias que casi no te podes mover porque al paso que das transpiras.  Estabamos con Vicky en Simona, despues de un dia largo muertas de calor...me meti en la cocina y con los ingredientes que tenia saque esta limonada especialmente fresca, desintoxicante, antioxidante y muy energizante!
El jengibre de naturaleza caliente y expansiva calienta rapidamente la superficie para luego hacernos sudar y bajar la temperatura corporal, la menta de naturaleza fria, reduce el ezceso de calor en el cuerpo. Ambas trabajan la energia del higado, energia primordial en esta epoca del año, lo desintoxican y rejuvenecen junto con el jugo de limon.  Las frambuesas frutos altamente nutritivos, bajos en azucar, de sabor levemente agrio afectan y trabajan sobre el higado y los riñones, enriqueciendo la sangre y limpiandola de exceso de toxicos.  Y para no sobrecargarnos de humedad con azucares o endulzantes la endulzamos con Stevia en polvo verde, que no solo no altera la glucosa en sangre al ser una hoja naturalmente dulce, sino que ayuda a regularlos! 
 
Realmente despues de esta limonada nos volvio la vida!
Les paso la receta, todo a la licuadora y listo

Receta:

1 litro de agua
jugo de 1 limon
1 puñado de frambuesas frescas o congeladas
1 puñado de menta fresca
1 rebanada de jengibre fresco o una cdita del seco en polvo
1 cdita de stevia verde en polvo
4 hielos


Apretar el boton de maximo y licuar 1/2 minuto.
Servir y disfrutar!!



Vicky tomando su vaso de limonada en el patio de Simona -Taller Natural




1 comentario:

  1. Soy Serenity Autumn, actualmente viviendo en la ciudad de Texas, EE.UU. Soy una viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atascada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias empresas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios manda, me presentaron a una mujer de Dios, una prestamista privada que me dio un préstamo de 850.000 dólares estadounidenses y hoy en día soy propietaria de un negocio y mis hijos están bien en este momento. Si tiene que ponerse en contacto con alguna empresa en relación con la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin cofirmante con sólo un 2% de interés y con mejores planes y calendarios de pago, póngase en contacto con la Sra. Bejamin Lee por correo electrónico 247officedept@gmail.com y Whats-App +1-989-394-3740. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí hacer que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderBorrar